• Inicio
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: [1] 2
Autor Tema: ASIMOV - NEXUS ONE  (Leído 207 veces)
Er-DaNi
Er-Dani
*

« : Marzo 06, 2010, 04:50:01 pm »

El Nexus One no está hecho para que te lo metas en el bolsillo, Asimov....

Los editores de Crave tuvieron la mala suerte de romper la pantalla de su flamante nuevo Nexus One que adquirió un bonito pero poco útil color púrpura. Los dueños del móvil dicen que no fue culpa suya, puesto que el teléfono estaba cargándose encima de una mesa.

Como es normal, llevaron su móvil al servicio técnico de HTC y este les respondió de una forma, llamémosle, sorprendente:

Meterse el teléfono en el bolsillo de unos tejanos apretados y sentarse causa este tipo de daños.

A lo que añadieron:

La gente se olvida que no hay que meterlos en los bolsillos.

Es la primera vez que alguien me dice que no debo meter el teléfono en el bolsillo. Es más, me parece totalmente absurdo que los móviles no sean diseñados para soportar las tensiones que sufren en los bolsillos puesto que es el lugar donde todo el mundo los guarda de forma natural; yo misma los meto constantemente en los bolsillos de los tejanos y nunca se me ha roto ningún móvil en estas condiciones.

Arreglar la pantalla cuesta 180 libras –alrededor de 200 euros-, aunque a los editores de Crave HTC les ha regalado un Nexus One nuevo.

Esperemos que sea un caso aislado, porque sino vamos a ver muchos usuarios descontentos.

Vía | MobileCrunch » Crave

Asimov
Asimov
*

« Respuesta #1 : Marzo 07, 2010, 12:06:32 am »

Logico, si tu te metes un 5800, un iphone o culaquier otro, en el bolsillo trasero de tu pantalon y te sientas, lo logico es que se parta la pantalla.

XD

LoKeR
Loker
*

« Respuesta #2 : Marzo 07, 2010, 02:47:37 am »

e incluso en los de alante también , que yo he partido 2 pantallas de momento....

TRONCHO
Troncho

« Respuesta #3 : Marzo 08, 2010, 12:13:08 pm »

pa eso estan las fundas de platico duro,,,,,

TRONCHO

AP
Alex

« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 12:15:03 pm »

Claro, no te puedes meter el NexusOne por el ojete y luego quejarte de que huele a mierda Tongue, si es que....  Embarrassed

Como decía Serrat: "Niño deja de joder con la pelota..."

AP
Alex

« Respuesta #5 : Marzo 15, 2010, 05:21:18 pm »

Una cosa, por estas noticias y algunas mas, me decanto a que el iPhone es ahora un gran móvil, pero los móviles con Android le van a dar un buen repaso a no tardar mucho:

http://news.cnet.com/8301-30685_3-20000423-264.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20

AP

Como decía Serrat: "Niño deja de joder con la pelota..."

PyrO
Pyro
*

La palabra imposible no existe en mi vocabulario!

« Respuesta #6 : Marzo 15, 2010, 07:09:22 pm »

XD

jjzoso
General
Administrator

The Legends Never Die...

« Respuesta #7 : Marzo 18, 2010, 11:08:37 pm »

AP Soy de los que opinan que el golpea primero golpea dos veces...

Pyro atontao.... de ke te ries?

The Legends Never Die...

space
Teniente Coronel Space

« Respuesta #8 : Abril 04, 2010, 03:57:25 pm »

Yo estoy deseando hacerme con el HTC Desire!! Es idéntico al nexus one, el mismo hardware  sólo que tiene la cámara flash, más memoria y una movida especial más para la pantalla táctil! oséa mejor que el nexus one!

Asimov
Asimov
*

« Respuesta #9 : Abril 05, 2010, 12:16:09 am »

ESta bastante bien el desire, aunque carece del doble micro para la cancelacion de ruido o de la carcasa metalica, y solo mejora en cuanto a 12 mb o asi de ram, que son los que consume el sense de HTC, con lo que no notaras la diferencia. XD

Saludoss

jjzoso
General
Administrator

The Legends Never Die...

« Respuesta #10 : Abril 05, 2010, 12:29:05 pm »

vaya puta castaña de telefs..

IPHONE FOREVERRRRRRRRRR

The Legends Never Die...

Manuelle
Manuelle
*

¿A ti que te pasa?

« Respuesta #11 : Abril 05, 2010, 03:31:28 pm »

Zoso por tu fisionomia........... este te iria de lujo!!!!!  dejate the ipone    Grin Grin Grin;)

Nunca me fui, aunque no estaba, pero me alegro de volver a estar.

extrems
Extrems
*

« Respuesta #12 : Abril 09, 2010, 07:17:41 am »

Otia, me apunto ese tal Desire. Yo estoy enganchado a Android. Tengo el HTC Magic y me va de lujo, bueno la bateria es un truño y debo ir con un cargador encima siempre Sad pero aparte de ese detallito sin importancia me encanta. El Nexus One libre se me va de presupuesto. A ver el Desire como sale.

space
Teniente Coronel Space

« Respuesta #13 : Abril 09, 2010, 10:14:25 pm »

El desire vale 420 euros más o menos libre, se estima por la oferta que lanzó vodafone sobre el HTC Legend (su hermano pequeño) que saldrá el desire sobre 200 euros con portabilidad a vodafone con una tarifa básica de 9 euros de consumición al mes mínima, 15 euros de contratación de internet y la permanencia de 18 meses.

Por contra, su consumes al mes más de 40 euros en teléfono, te lo dejan por 50 euros el teléfono pagando una tarifa plana de consumición al mes de 40 euros lo de internet  y la permanencia...

Eso en vodafone se estima, en Orange también lo van a vender, y se preve que en la batalla que van a tener las dos operadoras por vender el móvil los precios bajarán...

En orange se estima sobre 150 euros con permanencia, 12 euros de internet al mes y 9 euros mínimos de consumición. Es más barato porque la permanencia en orange es mayor que en vodafone.

Si te parece caro la otra opción es el HTC Leyend de vodafone que sale 50 euros más barato pero creo que es mejor pagar esos 50 euros más y pillarse el desire porque es el doble de potente y se va notar si usas muchas aplicaciones android... que es su punto fuerte.

El nexus one vale mucho en Europa están vendiéndolo por 700-600 euros... Cuando en USA vale 420 dólares por ahí...oséa que en conversión no pasa de 370 euros... Yo flipo con la diferencia de precios entre USA y Europa...

Por cierto extrems es una pasada lo de las aplicaciones de android, no sé si estás muy metido en el tema pero tengo unas páginas webs con los mejores programas para android y son increibles... Si hasta tienen lectores de código de barras que te chequean el producto que tú enfoques con la cámara y te dice en que páginas webs te sale más barato comprarlo!!! y ese es uno de muchos!!

extrems
Extrems
*

« Respuesta #14 : Abril 10, 2010, 09:46:47 pm »

Si, ese lo tengo jeje, aunque le doy mas uso al que identifica edificios y monumentos. La verdad es que es una gozada el rollo Market, en principio me bajo los programas desde el movil, no por webs, aunque todo es probarlo. La última guardia de noches me la pase instalando y borrando progrmas  Shocked

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: