• Inicio
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: 1 [2]
Autor Tema: + BF Bad Company 2 (Impresiones)  (Leído 308 veces)
Er-DaNi
Er-Dani
*

« Respuesta #15 : Marzo 06, 2010, 11:56:23 am »

El GOW III lo compro con un colega a medias....
uhmmm por descargas?? o en cajita??, te lo digo porke yo tengo un amiguete que quedan de acuerdo 4 amigos para descargarse en la ps3 el mismo juego, porque la cuenta no se asocia a la ps3, por lo que si te logeas en otra consola te puedes descargar el msimo juego creo k 4 o 5 veces... xD

LoKeR
Loker
*

« Respuesta #16 : Marzo 06, 2010, 12:31:33 pm »

somos egoistas y compramos la cajita pa los dos, lo de descargarse juegos y demas con otras cuentas ya lo hago jejejeje

LoKeR
Loker
*

« Respuesta #17 : Marzo 08, 2010, 08:48:11 pm »

Bueno mi primera impresión sobre el juego......:

No espereis un CODMW2 o MOH o SOF, nada de cajitas, harriers , pave low , es Battelfield en estado puro, 15 vehiculos, además de helicoptero super chungo de controlar...esto es mas estrategia con patrullas y unos escenarios enormes...no es facil matar a la peña con las armas que te dan hasta que te haces un poco con el daño que hace cada una y demás, ademas dependiendo del uso de armas , te van dando armas o mejoras como , munición, otras armas, minas antitanque, c4, etc...los escenarios casi todos son derrumbables, por lo demás me parece que el juego en sí está currao.
Pegas la verdad que he visto pocas como es el manejo del helicoptero y que no hay cuerpo a tierra (para los de la logse, tumbado)
Iré poniendo más información....

Nick BBC2: LoKeR

space
Teniente Coronel Space

« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 12:18:56 pm »

lo que no tenga cuerpo a tierra me parece un pecado...

Yo la verdad por lo pronto defraudado... me gustó mucho más el battlefield 2 que este....

No hay aviones... y los mapas ... me gustaban más los del Battlefield2 también... y el helicóptero la simulación no es nada real y supercomplicado...

Eso sí, la inmersión en la guerra es total en eso para mí, superó al COD... y está muy guapo pero le ví esos puntos que la verdad le restó puntos.

Por cierto.. cosa mia.. o lo mapas del battlefield2 eran más grandes?

LoKeR
Loker
*

« Respuesta #19 : Marzo 14, 2010, 11:09:21 pm »

No he jugado al btf2 para poder comparar los mapas....no todos los mapas son grandes , hay uno muy guapo que es de noche y no es muy grande la verdad, pero mola mucho. no tienen por que ser todos de día, una de las cosas que más me ha gustado es el desfibrilador que es la caña, reanimas al compi y a seguir metiendo leña, este lo dan según haces puntos....

LoKeR
Loker
*

« Respuesta #20 : Marzo 14, 2010, 11:11:17 pm »

se me ha olvidado...ésta es una pagina para clanes del BBC2 creo haber leido por ahí....

http://bfbc2.repman-pc.es/phpnuke/

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: